Retratos everywhere

Uncategorized

Hola a todos!!

Quiero compartir con vosotros mis últimos retratos, deciros que estoy aprendiendo mucho con cada ilustración y en cada retrato intento superarme un poco más, esto me da muchísima experiencia que puedo aplicar no sólo al campo de los retratos sinó a mis propios dibujos (próximamente subiré dibujos vectoriales como antes, estoy planteando cosicas) esto también ha hecho, que en todo este tiempo, ya llegue a una cifra de 40 retratos, es decir más o menos 40 artistas diferentes del panorama musical actual.

Como siempre os invito a sugerir si queréis algún artista/actor o lo que sea cualquier sugerencia será bien vista 😀 Os dejo con los dibujos!!! Espero que os gusten








En breves empezaré a hacer tutoriales más detallados para aquellos que quieran adentrarse en el interesante mundo del retrato.

Por último comparto con vosotros mi dirección de instagram donde cuelgo mis ilustraciones al día, es esta: http://instagram.com/carlosanguis

Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí… Estoy bastante centrado en el canal de youtube que poco a poco y con mucho esfuerzo va prosperando 😀 agradezco mucho a todos aquellos que seguis pasandoos por aquí como siempre!! Soy consciente de que tengo el blog un poco abandonado…pero me sigo pasando y lo seguiré haciendo 😀

Un saludo enorme a todos los que pasáis por aquí y además os suscribis!!!

3 comentarios en “Retratos everywhere

  1. Estoy alucinando con estos retratos… En bolígrafo y ¿sin un encaje previo? Supongo que lo hay y no se ve pero aún así… Wow! el resultado es absolutamente sorprendente!! Todos absolutamente reconocibles. ¡Felicidades! ¡Qué arte tienes muchacho! 🙂

    1. Muchas gracias!! Lo que utilizo es una pequeña cuadrícula para acotar el dibujo y que no se me descuadre tal y como explico en la entrada de como hacer retratos 😀 espero que te sirva de ayuda si la necesitas, a mi me resulta muy práctico! Un saludo y gracias por suscribirte 😀

  2. OMG! Acabo de morir a chorros!! XDD Hice bellas artes y te digo que no vi nada parecido en 5 años de carrera. Eres un maquinón!! Te agrego a favoritos así que dale caña al blog…jejeje

    Chu!!

Deja un comentario