Autoretrato

Ilustración tradicional, Ilustración vectorial

Hola a todos!!

Hoy no me esplayo mucho y subo un autoretrato que hice unos dias atrás, para no perder la práctica dibujando cosas mas realistas y también porque de vez en cuando me gusta variar de estilos yyy tambien para ver la evolución respecto a mi antiguo autoretrato😀

El nuevo:
001232

El viejo:

Dentro de poco más ilustraciones, tengo nuevo material pero está bien guardadito para cuando se publique en FART :D

Ah! y también comunicaros que he sido uno de los 10 ganadores del concurso de mascotas que organizaba Pictoplasma para su exposición White Noise: Creación de personajes en el diseño y las artes gráficas en La Casa Encendida. Esta ha sido mi propuesta😀

Estas han sido todas las novedades por ahora!! Pronto más y mejor😀

Seee you later!!😀

Responder

