Retrato XV

Ilustración vectorial

Subo este retrato reciclado incitante al verano y al buen tiempo jajajaja para estas fechas tocaría subir algo de carnaval, digo yo, pero bueno soy así, al revés del mundo xD próximamente el dibujo respectivo al carnaval!! un saludito peopleee!!

Hasta prontooo😀

4 comentarios en “Retrato XV

  1. Me he visto obligado a comentar porque tenemos la misma temática y la misma plantilla de wordpress!! Menos mal que la tuya está más personalizada y tiene carácter. Me encanta tu chica, qué software has usado para pintarla?? Un saludo🙂

    1. Buenas!! para esta ilustración he usado illustrator (para el trazado) y luego le he dado textura mediante photoshop y las capas en modo de fusión. He pasado por tu blog, tienes bastantes claves para empezar en el mundillo del dibujo, a mi desde luego me han servido de mucho durante el tiempo que llevo dibujando, me parece muy interesante lo que subes!! un saludoo!!

      1. Gracias, me alegro de que te guste el blog, seguiré practicando duro y subiendo cosas!! Ya decía yo que eso era vectorizado fijo, nunca he probado Illustrator, cómo es la curva de aprendizaje? Tengo una tablet barateja, de 25€ pero me podría servir😀

Responder

