Diseño de personaje

Diseño de personajes

Subo el diseño de un personaje que he hecho esta tarde para ilustrar el cuento de la pastorcilla y el limpia chimeneas jajajajaja de momento solo tengo este personaje, me faltan dos más. Veremos a ver que sale de todo esto ya que con estos personajes hemos de realizar un pop up, un paper craft y una imagen con diferentes relieves. Cuando los tenga los iré subiendo aquí, de momento os dejo con esto, espero que os guste xD

Si no fuese tan perro me pondria al lio con los 4 o 5 dibujos que tengo a medias… U.U el dia que los acabe me van a salir dibujos x las orejas xDDD

Un saludo gentecilla que me lee!!! y aviso a buscadores, me llamo Carlos Anguis, no Carlos Ortega jajajajajajajajaja

Responder

