Retrato XII – Amy Winehouse

Ilustración tradicional

Bueno antes que nada, comentar que no me considero fan de esta artistaza, puesto que solo conozco 3 canciones contadas de ella xD Dicho esto, este era un retrato que hacía mucho tiempo que quería realizar y estoy bastante satisfecho con el resultado. La imagen original es esta y me pareció muy resultona para ser dibujada = D

Aquí os dejo el proceso que ha ido pasando el dibujo. Por poner un porcentaje ha sido un total de 85% Boligrafo, 10% Lápiz para algunas sombras y por ultimo 5% Photoshop para acabar de redondear los contrastes. (Personalmente prefiero más la imagen de fotografía que escaneada, escaneo como el maldito culo xD Así que mejor pongo solo el resultado de fotografia)

Un saludo a todos y espero que os guste!!🙂

2 comentarios en “Retrato XII – Amy Winehouse

  1. Me encantó este hermoso dibujo, muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo, para mi Amy Winehouse es parte importante de mi vida, siempre lo será, gracias por este hermoso dibujo!

Responder

