Fuentes de inspiración I

Uncategorized

Buenas!!

Esta tarde he estado en Fnac un rato, hojeando así por encima el libro de ilustraciones: ILLUSTRATION NOW! PORTRAITS ( ED TASCHEN) 2011. Os dejo una breve descripción del contenido del libro en cuestión:

El arte del retrasto de famoso. El retratismo de caras famosas se renueva y se regenera. Las imágenes, en muchos casos inéditas, que recopila Ilustrations Now! Portraits publicado por la editorial TASCHEN, muestra rostros célebres pero no están firmados por fotógrafos de estrellas de la actualidad como Mario Testino, David LaChapelle o Annnie Leibowitz. Son obra de 80 destacados ilustradores contemporáneos del panorama internacional. El libro presenta una colección de más de 150 retratos ilustradosque, gracias a una amplia variedad e técnicas que van desde el realismo hasta la caricatura inmortaizan de manera sorprendente a estrellas procedentes de todos los ámbitos.

En esta gran recopilación de ilustraciones, tanto a mano, vectoriales, lapices, boligrafos entre muchos estilos graficos diferentes y diversos, he encontrado unos cuantos referentes que me han llamado bastante la atención. Por lo tanto voy a hacer una breve enumeración de ellos, ya que encuentro que tienen un estilo del cual puedo/podemos aprender algo y que por cierto en general me han llamado bastante la atención:

DAVID DESPAU

TOMER HANUKA

JULES JULIEN

JORN KASPUHL

STINA PERSSON

CRISTIANO SIQUEIRA

RAPHAEL VICENZI

SILKE WERZINGER

Si clicáis en los nombres de cada uno de ellos, sereis conducidos a sus respectivos sitios. Pienso que se puede absorver mucho de grandes ilustradores como ellos, así que echadles un vistazo🙂

Por último para todos aquellos que quieran indagar aún más, aquí os dejo el link del libro online del que os he hablado anteriormente. http://www.taschen.com/lookinside/04456/index.htm

Aquí me despido por hoy, Hasta prontooo!!😀

Un comentario en “Fuentes de inspiración I

  1. The middle child went upstairs and returned shortly wearing a nice
    pair of casual summer shoes. For the stature, I like the shorter beneath the guidance of jeans.
    One theory is that people these days are just
    plain lazy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s