Gouaches finiquitados

Ilustración

Tener un yayu artistah es lo que tiene – que te puede dejar su caballete en momentos de serios apuros con las técnicas húmedas –. Pues sí, con caballete y la habitación hasta arriba de pinceles, pinturas, mezclas de colores, muchas manchas y apenas sin espacio vital, así es como me encuentro actualmente, ha sido un domingo intenso xD pero ya me he sacado de encima el gouache y estoy a medias del acrílico😀

Como bien dije en la entrada anterior, si el resultado me satisfacía mínimamente, lo colgaría. Aquí está, no es que sea la cosa “más bien hecha del mundo” pero contando con que me considero bastante negado para las temidas técnicas húmedas pues mira… da el pego xD sinceramente gana más una vez entintado jajajaja

Venga gente a empezar bien la semana!! y yo ahora me voy a dibujar un ratico😀

Responder

