Manga II

Manga

Estrenamos Abril con un poco de manga, que ya hacia bastante que lo tenía abandonado y como es muy frecuente en mí, cuando más faena tengo más me da por hacer pruebas e innovar en los dibujos, como es este caso.

He intentado mejorar un poco la manera de entintar que tenía y también el coloreado. La idea era simular un contraluz, por eso la imagen se ve tan oscura y tiene 2 capas de sombras. Lo suyo seria algún día hacerle algún fondo a esta imagen, pero conociéndome…algún día xD El resultado me ha gustado bastante ^^

Aquí me despido que me esperan mis queridos gouaches y acrílicos, si alguno de estos dos trabajos me satisface artísticamente lo suficiente lo subiré aquí, de lo contrario, seguirán en el anonimato como ya lo está el fondo de las acuarelas xDD

Un saludo!!

Responder

